[Solar-general] Re: Becas Estado/Estudiantes 2 version

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Mie Jun 9 23:53:17 CEST 2004

On Wed, 9 Jun 2004 21:45:14 -0300
Diego wrote:

> Me parece que esta claro
para mi no estaba.

> los independientes pueden participar a traves de convenios con instituciones
> educativas.
porque tendria que existir tal convenio si el proyecto fue iniciado por un independiente (segun tu ultimo parrafo)

> los independientes no COBRAN BECAS
entiendo que el 'espiritu' de la propuesta de incluir a los independientes era para que cobren.

> un ejemplo de esta participacion es cuando un conjunto de estudiatnes
> participa becados en un proyecto iniciado por un independiente en sourceforge
> o similares y en tanto este proyecto sea util a alguna reparticion publica.
no tengo objecion en este caso.
/*Rafael*/

> On Wed, 9 Jun 2004 20:58:24 +0000, Rafael Bidegain wrote

> estudiantes-

> --
> Diego Saravia
> dsa en unsa.edu.ar