[Solar-general] plan canje para PCs (INFOBAE)

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Lun Jun 7 22:56:35 CEST 2004

Sigo webeando por el sitio de INFOBAE y me encontre con esta noticia sobre
una propuesta legislativa de una especie de "plan canje" para PCs, que,
aunque me suena a poco probable, si tiene exito podria favorecer la
insercion de soft libre en el Estado.

"Trabajan en un proyecto para realizar un Plan Canje de Computadoras"
El objetivo de la iniciativa es que, aquellos usuarios que tienen un
equipo viejo, puedan canjearlo por uno nuevo con un descuento del 30% y
todas esas computadoras sean destinadas a reparticiones de la
administracion publica nacional que requieren estos aparatos para
realizar tareas minimas.
http://www.infobaeprofesional.com/interior/index.php?p=nota&idx=2763

Quizas alguien deberia averiguar mas. Yo no puedo.

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology