[Solar-general] Re: [Solar-prensa] ¡Felicitaciones al equipo de Inet!

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Jun 7 18:33:13 CEST 2004

Gerardo, cumpas!!!
holas desde baires recien llegado el enfermo que prla ya esta tratando de pinerse al dia, dennos tiempo y si se copan un resumen bno se desprecia!!!
Bueno desde aca solo decir gracias y no es nada, decirte y decirle a todos que este es un trabajo de todos y para todos y que si sucede asi, es por las ganas de que ls cosas salgan de lo mejro . ahora algo que tambien hay qeu reconocer es que no son pocos los cumpas que levantan notas y mantiene vivo el sitio, aca no tirare nombres por miedo escenico a que se me pase alguno, los que lo laburan a diario sabran darse por enterados, no?

bueno un fuerte abrazoooooo a todas y todos y en breve contarems un poco de lo que fueron estos dis en POA con muchas cosas para hacer

vlad