[Solar-general] Spam de Atanasof : amenaza para la libertad de expresion en Internet?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Jun 4 22:42:07 CEST 2004

Lo mas delirante es esto:

On Fri, 4 Jun 2004 13:19:45 -0700 (PDT), Pablo De Napoli
<pdenapo at yahoo.com> wrote:
> [...]

Eso es MENTIRA. Es es un INTENTO de ley de USA, o sea, aunque fuera
ley, no se aplica en Argentina, pero ni siquiera es una ley. Un tipo
que no sabe que leyes se aplican en nuestro pais pretende
Y como siempre, mucha palabra bonita en los fundamentos, pero
totalmente al pedo.
Perdón por el vocabulario, pero esto me indigna mucho.