[Solar-general] Lo que me dejó la jornada de hoy...

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Vie Jun 4 04:38:25 CEST 2004

Martin Olivera escribió:

> por lo que creo entender que dice Horacio lo que nos falto es ampliar la
> convocatoria, o sea lo que se dijo estuvo bien, pero la mayoria ya lo habian
> escuhado, y los que no, de todos modos ya estaban de acuerdo en lineas
> generales, no fue muy util como acto de difusion, pero espero que la gente que
> participa en las comisiones de Diputados hayan eszcuchado algo, y ademas sirvio
> para contactarnos con gente del interior de la provincia que quieren avanzar.

Mirándolo de ese lado tienen razón. Yo pensé que no iba a encontrar
sillón, pero había varios vacíos, esperaba bastante más gente.

Si mal no recuerdo, en la jornada de Diciembre en La Plata hubo más
convocatoria.

Un abrazo a tod en s!!