RE: [Solar-general] Lo que me dejó la jornada dehoy...

<SPY> gusmag en datafull.com
Jue Jun 3 20:24:24 CEST 2004

Estimado Listero:
Por este tema tengo un par de conocidos y otros no tanto, que trabajan en
los diarios de mayor tirada en Argentina, podriamos realizar una nota para
los respectivos diarios.
La verdad que yo me podria encargar de ello con la ayuda de todos, ya que
seria reenviar un par de email y llamadas telefonicas, y tambien
personalmente.

Espero sus comentarios. Saludos

Gustavo

----- Original Message -----
From: Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>
To: La lista de todos y todas en solar <solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Thursday, June 03, 2004 3:04 PM
Subject: Re: [Solar-general] Lo que me dejó la jornada dehoy...

gente de

eso es cierto, coincido
me extranho la poca prensa
lo que tambien sucedio en usuaria, no habia TV, ni trasmisiones en directo
Algo salio, pero porque reboto en el exterior.

creo que tenemos que trabajar mucho mas la relacion de SOLAR con los medios,
mas alla de los organizadores locales de cada evento.

Es decir prensa de SOLAR debe garantizar presencia de los principales medios
nacionales, al menos los canales abiertos de TV y principales diarios y
radios, en todo lugar donde existan disertaciones de soft libre, lo organice
quien lo organize

antes del evento para que vaya gente y luego para que repercuta.

no es simple, pero hay qyue trabajar en esto.

le
va a

de
Fullzero
> --
> Diego G. Calbo Elizondo
> Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar
> Usuario Linux # 287788
> LICQ # 74402054
> GnuPG Public Key: 0xC591C4E0 (hkp://pgpkeys.mit.edu)

> Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
> Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
> [...]

dsa en unsa.edu.ar