[Solar-general] Desde Brasil

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Jun 4 00:21:04 CEST 2004

Citando "\"José - PuertoRock.com.ar\"" <jose en puertorock.com.ar>:

> Naaaa... esto es increible......
>
> Yo no sé si voy a estar vivo... pero me gustaría mucho poder ver como se
> derrumba este monopolio de mierda..!

yo voy a estar vivo, salvo que muera en el intento

Un abrazo a odos desde Brasil, aca todo es increiblemente grande, los lugares,
la gente, la buena onda, el apoyo al tema, francamente IMPRESIONANTE.

El stanbd de solar esta bueno, ya hay varias fotos, casi siempre con gente dando
vueltas, tenemos remeras, CDs de UTUTO-e, pines y calcos para vender, mucha
gente se interesa y colabora :)

Nos gastaron un poco por el 3 a 1 pero con 3 penbales tenemos como para
defendernos, no problem...

La gente de PSL Brasil (los organizadores) tienen la mejor onda con Solar, ya
conocia a todos virtualmente pero realmente el conocimiento face toface ha
superado en mucho las expectativas, son gente excelente y seguramente vamos a
trabajar mas juntos de aqui en adelante. Posiblemente nos publiquen la carta
abierta al estado argentino (por lo del 90% de ilegalidad en SW) en su sitio de
noticias.

Un abrazo muy grande a tod en s, espero que podamos aprender mucho aca, de
organizacion, pilas, obras concretas y difusion masiva, claro que todavia nos
falta convencer a varios referentes politicos en el pais, pero el tabajo ha
comenzado, y el Camino Argentino hacia el Software Libre ya ha comenzado.

Martin @POA