[Solar-general] impresora canon S100 con CUPS

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Mie Jun 2 16:04:15 CEST 2004

Marco Antonio, tuve un problema similar con mi HP 332o USB, muy similar
en todo, hasta baje el driver de la net y me decia que no tenia papel en
la bandeja.
La solucion fue encontrar otro driver que lo baje de un proyecto de
printers HP.
Igualmente te diria que bajes un driver de www.linuxprinter.org o
generes un ppd conla herramienta que provee ese mismo sitio.

Un abrazo.

--
Diego G. Calbo Elizondo
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =