[Solar-general] MI OPINION de USUARIA

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Mar Jun 1 17:47:41 CEST 2004

Estoy de acuerdo con tu opinión Bubi. Para  mi, lo más importante es que
pudimos hablar de igual a igual con los defensores del software
propietario, ya no somos la otra campana contestaria. Empieza a verse que
hay mucho trabajo acumulado en software libre y los que toman decisiones
sobre software aplicativo en sus empresas tendrán que analizar las
ventajas y desventajas del soft libre antes de realizar su inversión.
VSebriano