[Solar-general] MI OPINION de USUARIA

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Jun 1 16:45:36 CEST 2004

De usuaria me gustaria resumir mi opinion.
Estuvo excelente la organizacion, el nivel de las charlas , los horarios se
cumplian , los invitados extranjeros, los nuestros ( heinz, chaparro,
saravia , cristobal, guanzo, juanjo, medrano,satoru,no me acuerdo del pibe
de santa fe , un genio , y otras charlas que no participe).
Esta es la comunidad que me enorgullece pertenecer , y por suerte tiene sus
privilegios.
La gente de usuaria creo que aprendio un poco y bajan las discuciones como
la de price , van entediendo que hay otro modelo.
La empresas tambien entienden y muy bien este fenomeno , de aqui la
necesidad que aporten parte de sus ganancias para que el SL siga creciendo.
Solar por suerte tuvo un buen papel, creo que la buena onda y las ganas de
laburar superaron nuestra propia desorganizacion.
Espero que mucha gente de la que participo en la exposici'on entre en esta
lista, gente de novell, personal, colegio carlos pellegrini, hsbc, y muchos
mas consultaron por ututoe y por solar.
Necesitamos mas gente , mucha mas gente para generar proyectos sustentables
en el tiempo, para demostrar que compartir es una forma de generar buenos y
muchos proyectos.
La necesidad de SOLAR , VIA LIBRE , LOS LUGS y este tipo de organizaciones
creo que son la voz de la conciencia en la apropiacion de la tecnologia por
unos pocos, nosotros queremos que sea para todos , y en ese camino estamos.
Ya por suerte no nos llaman Talibanes , ahora solamente chicos locos , pero
como vieron en usuaria no somos todos chicos , hay gente que pasan los 40 y
50 tambien que saben mucho de tecnologia, de economia , de varias ramas  y
tambien de libertad.
A veces me enojaba porque preguntaban cosas en donde teniamos que explicar
como funciona LINUX , como funciona la vida , o como ser felices .
Creo que nos piden mucho , apenas podemos contestar algunos de los cientos
de mail que recibimos, trabajar dormir y compartir con nuestras familias la
vida que buscamos vivir.
Yo en particular ademas de tesorero de solar soy empresario, y espero que to
dos aquellos que quieran desarrollar tecnologias , implementarlas ,
comercializar vean en estas comunidades gente muy preparada en donde nos
conviene invertir , antes que se vayan obligados a trabajar a otros paises.
Muchos de los participantes de Solar se encuentran camino a Brasil para un
congreso que muestra a brasil en una etapa mas madura en SL , como siempre
cada uno pago sus viajes , algunos empresarion inteligentes fueron o pagaron
a sus tecnicos para conocer la politica del pais hermano.
Desde ya un agradecimiento a todos los que pasaron o estuvieron  en el stan
dde solar y a todos los sponsor , tambien a microsoft que aporto a este
congreso ,
se que algunos se enojaran por este agradecimiento pero dios sabe que uso
linux como el , y no estoy en pecado.

saludos a todos
bubi