RE: [Solar-general] MS en Salta, y ahora que hacemos? Propuesta plan de ac ción

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Mar Jun 1 06:19:49 CEST 2004

On Mon, 31 May 2004, Eugenio Garcia wrote:

> Podriamos ofrecer al estado un registro de capacitadores por provincia, con
> aptitud, conocimiento y capacidad de formacion y tal vez si ofrecer en forma
> gratuita administrar este programa.
> Me parece que es hora y momento para pasar a la accion.

Creo que es hora de pasar esta linea de discusion a la lista
Solar-Educacion, a la cual me acabo de suscribir.

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology