[Solar-general] Grimold/cocacola

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 30 21:57:51 CEST 2004

On Fri, 30 Jul 2004 15:52:11 -0300, Martin Gaido wrote
> Una vez vi en un Payless Shoes en el Aventura Mall de Miami que
> usaban GNU/Linux o al menos eso decia el salvapantallas, quizas
> podamos ir ahi a comprar...
>
> Saludos,

no me molestaria ir a comprar en un negocio de use gnu/Linux, aunque sin duda,
ante condiciones similares de calidad y precio lo preferiria.

si me parece inapropiado darle plata a un tipo que nos difama publicamente
mediante una trenza con nuestro principal Adversario/Enemigo (segun prefieran)

En esto copio a la gente de la alta gerencia de CocaCola que no entra a un
restaurant que no tenga su gaseosa.

dsa en unsa.edu.ar