[Solar-general] (sin asunto)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Jul 30 14:10:49 CEST 2004

On Thu, 15 Jul 2004 16:46:04 -0400, Ricardo H. Medel
<rmedel at cs.stevens-tech.edu> wrote:
> Una cosa que me sorprendio cuando llegue aca (post-explosion de la
> "burbuja" de internet), de inorante que era nomas, fue ver que la mayoria
> de los "entrepeneurs" de EEUU buscan crear empresas tecnologicas con el
> unico fin de ser vendidas a MUY buen precio. En resumen: encontrar un muy

En planificación de negocios hay lo que se llama una "estrategia de
salida". Cuando empezas un negocio dicen que tenes que saber tambien
cuando y COMO vas a salir de él. Una de las estrategias de salida es
la venta. Otra es la IPO (primera ocferta de acciones).
En Bioinformatica, he visto que muchas empresas se han formado
solamente para que despues la compren un laboratorio.