[Solar-general] el pavote Oscuro, el lider espiritual....

Marcelo Guazzardo mguazzardo en anmat.gov.ar
Jue Jul 29 20:35:51 CEST 2004

Insignificante Señor Barrera:

Te respondere... con tu ironias como decis....

            Me encanto ver como alteraste una conversacion de msn, donde
asimismo hablabas mal de mucha gente, pero oh casualidad!,
mandaste una version retocada de "Amenazas al celix" w0w...
que bueno.. como si los logs no pudieran retocarse. Decir, que
la gente me conoce, y me pidieron la version original...
(quien quiera la tengo a disposicion)

2) Me divierte ver cuando decis q la fuerza del poder oscuro esta de tu
lado... tiemblo al pensar que un dia vendran a buscarme y asaran mi alma
en el infierno, por que al Señor oscuro en esta vida he defraudado

3) Licoryx llego para quedarse...Oh... ahora es fedora, y mañana que va a
ser...? el linux de mi hermanito... vamos pablito, tenes menos conviccion

4) La verdad que es bueno leer tus mails de vez en cuando... al menos le
contagian la risa a gran parte de la lista, por eso no te ignoramos,
siempre hace falta alguien como vos

Saludos