[Solar-general] Basta de rascar la olla, echemos algo adentro!

Augusto M. Iturri vascodx en yahoo.com.ar
Jue Jul 29 17:42:24 CEST 2004

Con fecha Jueves, 29 de Julio de 2004, 12:26:12 p.m., La me escribió:

FS> Me gusta mucho la idea de una revista, el tema sería coordinarla y
FS> conseguir colaboradores que la redacten/impriman/distribuyan, etc.
FS> aca cuentan con alguien ;)
FS> saludos

La  revista  que  me  gusto  mucho  es  DLINUX, es española, yo consegui 2
numeros  en  Musimundo  de  La  Plata, yo tambien podria colaborar en este
proyecto.
A  mi  se  me  habia  ocurrido  el tema de los CD´s para sacar dinero para
SOLAR,   por   el   hecho   de   que   es  más  facil  vender  un  CD  con
software  general,  que  una  revista  especifica  de Linux, osea, hay más
mercado, y tambien sirve para difundir si se lo arma bien, el efecto es el
mismo, aunque no descarto lo de la revista!

Salu2
Augusto M. Iturri
Daireaux - Pcia. de Bs. As. - Argentina