[Solar-general] Basta de rascar la olla, echemos algo adentro!

Nicolas Boidi nico en gloval.com.ar
Jue Jul 29 07:52:36 CEST 2004

augusto ..
    yo no diria de vender cds de software libre
    pero si estaria interesado en pagar una cuota para que cada cierto
tiempo (3 o 4 meses) me envien una revista con la ultima info del mercado de
SL y un CD con ultimas versiones, actualizaciones, notas y lo que sea
    no hablo de una super revista, pero si una revista modesta con varias
notas para mantenerme informado
    tambien pagaria una cuota si por pertenecer a una asociacion pudiera
obtener descuentos en seminarios, cursos, etc
    vos .. porque pagarias una cuota por pertenecer a una asociacion ?, que
estas esperando qeu te brinde ?
    saludos
    nico

Nicolas Boidi