[Solar-general] Basta de rascar la olla, echemos algo adentro!

gerardobdiaz en arnet.com.ar gerardobdiaz en arnet.com.ar
Mar Jul 27 00:32:44 CEST 2004

Mensaje citado por: Vladimir di Fiore <vladimir en kolgados.com.ar>:

> Pablo De Napoli dijo:
>
> coincido plenamente, es mas esto es algo de lo que en algun momento
> parlamos y si no me equivoco se empezo a mirar que tipo de cooperativa
> serviria mas.
>
> es mucho mejor una cooperativa, que puede tener apoyo de solar y todo pero
> no es solar. solar no debe prestar servicios, esa no es su funcion, al menos
> yo lo veo asi.

No entiendo.

El tema armar una cooperativa lleva tiempo y probablemente
dinero. Mi propuesta fué empezar con una lista de gente que actuando
en conjunto fuera avalada por SOLAR.  Superada una masa crítica se
debe pensar en una cooperativa.

Para poner blanco sobre negro: ¿estamos a favor o en contra de armar
una  lista de trabajadores del SL y luego apoyarla desde SOLAR?