[Solar-general] De lagartijas y otros bichos

Pablo Zorzoli pablozorzoli en yahoo.com.ar
Lun Jul 26 20:07:51 CEST 2004

On Mon, 2004-07-26 at 14:03, Pablo Barrera Franco wrote:
> El regreso de la maquina de Impedir Locomotora Bidegain!!!
> (que haces querido)
>
> Claro, SOLar no avala a LOCO! o a todas las "another fucking
> knopixx distro" (cofee, guppix, la de lugfi, la de bassi, que
> nadie hico laraca de una distro que el armo que me parece
> que no es koppix, pero, etc,etc)
>
> SOlar deberia avalar a estas distros tambien, y poner sus mirrors
> de descarga, o UTUTO es la unica distro "merecedora" de aval?

Pablo,

Así como le ofrecí espacio en mirrors.net.ar (Techtel) a Daniel Olivera
para Ututo-E, si te fijás ( http://www.mirrors.net.ar/pub/ ) vas a ver
que también está DNA-Linux y un repositorio de Loco (entre otras cosas).
Yo me considero integrante de Solar y no priorizo proyectos. Trato de
ayudarlos a todos (mientras se puede, no?).

Un abrazo.

Pablo Zorzoli