[Solar-general] Libre Competencia: Lo positivo de los servicios de SOLar

Pablo Barrera Franco pbarrera en fedora-ar.com.ar
Lun Jul 26 19:00:52 CEST 2004

No creo que ataque intereses comerciales de otros "cumpas" (colegas)
que solar de servicios.Es mas, creo que si SOLar logra crear un
buen esquemita de servicios de implementacion,consolidacion, esto
impulsara a las empresas "Open Source" a volverse mas competitivos
en precios, tiempos,etc.Esto genera un beneficio en el cliente final,por
lo cual, hasta me atreveria a decir que podria limpiar
al mercado de "seudo empresas opensource", y generar mas
competividad.Pero el problema a resolver es un problema de
"creencia".Seria bueno que todos en SOLar "creyeran" (cosa que
calculo imposible)que sin plata,no se puede hacer todo lo que uno
espera, y no se trata de la "motivacion" sino de las necesidades
contigentes de la orga.

P.