[Solar-general] Solo el IE puede ayudar a SOLAR

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Lun Jul 26 18:16:39 CEST 2004

Hola:
Tuve el mismo problema; sucede que la autenticación la hace algo del IE; en
mi caso lo solucioné con Wine-crossover.
Saludos

=====
http://network-online.com.ar
gcourault en yahoo.com.ar