[Solar-general] The war begins

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Sab Jul 24 10:12:22 CEST 2004

Hola Pablo, por tus mails anteriores me parece que estás tratando de
armar otra línea dentro de SoLAr. Sería más honesto que blanquearas la
situación y no que dijeras:

<q>Haciendo catarsis y analisis de lo que esta pasando en la lista
siento dos o tres cosas realmente "preocupantes"</q>

La vas de preocupado pero me parece que estás haciendo campaña. O me
equivoco?

Esto parece una plataforma......

Abrazos libertarios ;)