[Solar-general] The war begins

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Vie Jul 23 23:01:55 CEST 2004

 Pablo Barrera Franco
> posicion es la siguiente:

> [...]

me sumo como aliado...!!!!

=====
Marco Antonio de Hoyos
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
          http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
LINUX user #337473 ///