[Solar-general] Mi opinion

Ariel Popovich apopovich en incaa.gov.ar
Vie Jul 23 17:04:53 CEST 2004

Soy partidario del software libre hace tiempo y uso linux y derivados,
eso no quiere decir que no use windor alguna veces ya que soy un gamer de
corazon,
algun dia podremos,,,
Fui a un seminario y un par de cursos de MUG ya que la empresa me envio y pago
por ellos, o sea que vi ambos lados,
no creo de que se trate de quien es mejor o quien es peor y quien tiene la
razon, creo que el software libre es un gran avance para las trabas que ponen
al conocimiento humano a nivel mundial, y creo que estamos avanzando mucho
De lo que si soy partidario es del software libre, no gratis, en muchos casos
es bueno que sea gratis y me gustaria poder ayudar a desarrollar sin pedir
nada a cambio, pero, creo que es obvio que algunas empresas se esmeran en el
desarrollo de soft y me parece perfecto pagar por algo que vale la pena y me
sirve ademas de que les da de comer a tanta gente, pero debo aclarar que a mi
entender no es el caso de micro$oft ni cerca :P