[Solar-general] SOLAR, Promueve el soft privativo? (incompatibilidades)

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Vie Jul 23 16:46:33 CEST 2004

> Lo que hay que votar es que solar NO PROMOVERA EL SOFT PRIVATIVO.
Por supuesto, SOLAR debe trabajar para difundir el software libre.

> De cualquier forma estoy proponiendo eso en la CD. Es un primer paso,
luego
> hay que incorporarlo enel Estatuto y eso se hace en la Asamblea.
>

> Parece increible, pero eso es lo que ahora algunos se atreven a proponer
aca.
No, señor, nadie propuso eso. Solo se propuso no atacar sistemáticamente al
software propietario, trabajar en positivo.
Y aceptar que algunos estamos en SOLAR y no estamos en contra del software
propietario.

SEAMOS CLAROS!!

Ariel Alegre