[Solar-general] Buscando un norte

Marcelo Guazzardo mguazzardo en anmat.gov.ar
Vie Jul 23 05:35:33 CEST 2004

Estimados:

es increible como esta lista se ha transformado en:

       Una lista de duelos virtuales de payadores, falta juan moreira y el
martin fierro.

       Una nueva "Secta" al estilo la orden del padre coraje :P.

       Un continuo esfuerzo por ver quien tiene el poder...

Estimados...

      EN este momento.. me pregunto...

      Es esto el sentido de la lista solar?. O difusion del software
libre. Es totalmente malo el convivir con software privativo...
Muchachos.. no lo creo.. .para algo se creo Samba.

      En fin... si esto sigue sin un Norte... las desuscripciones seran
masivas, y la lista de solar se convertira en una lista de "cyber
poesia...".......

       Saludos
Marcelo