[Solar-general] Incompatibilidades (viva la diferencia)

Pablo Barrera Franco (fedora-AR) pbarrera en fedora-ar.com.ar
Vie Jul 23 01:32:40 CEST 2004

La receta es : pasate al lado oscuro de la fuerza

P.

--
Pablo Barrera Franco (fedora-AR) <pbarrera en fedora-ar.com.ar>
Usuarios y Desarrolladores de Linux Fedora Argentina