[Solar-general] Incompatibilidades

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Jue Jul 22 20:25:30 CEST 2004

Estimado Diego Saravia :

> Personalmente pienso que es incompatible ser miembro de un MUG y de SOLAR

Creo que estás totalmente equivocado.
El MUG es una asociación civil de usuarios de Microsoft.
Yo fui socio del MUG algún tiempo, podría seguir siéndolo. De hecho hace
algunos meses estuve a punto de asociarme  otra vez porque cambió la
Comisión Directiva y un amigo que Angel y yo tenemos en común (Mauricio
Grimberg) fue de vicepresidente.
Creo que el MUG y SOLAR podrían tener trato como asociaciones relacionadas
con el mundo IT.
De hecho, podrían trabajar juntas en la difusión de proyectos de mutuo
interés, como el proyecto mono, o el Software libre para Windows.

No confundas a la empresa con la gente usuaria de productos de esa empresa.
Es el mismo error que cometió Federico Heinz al llamar despectivamente a los
usuarios de Windows "un rebaño".

Toda la info sobre el mug la tenés en www.mug.org.ar

Saludos

Ariel Alegre