[Solar-general] Hay que crecer... pero esta no es la forma!

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Jue Jul 22 14:27:46 CEST 2004

On Wed, Jul 21, 2004 at 07:07:29PM -0300, El Profe Roman wrote:
> Muchachos!
>
> Me interesa mucho Solar, me interesa mucho el software libre, me interesa
> mucho el potencial de la gente cuando se une con un objetivo común...
>
> Pero esto en lo que se ha convertido esta lista no tiene nada que ver con todo
> lo antes nombrado...
>
> Yo me desuscribo también de la lista general de solar!!!!
>
> Y ya vamos muchos...

Yo estoy y estuve muy tentado de hacerlo y desde hace bastante tiempo....

Pero de alguna manera siento que eso es lo que ese pretende (consciente o inconscientemente) en el fondo...

Agrego solamente a tu excelente postura que el hecho de que haya gente de vacaciones ayuda a los mails sinsentido...

Yo voy a darle una oportunidad mas a la gente valiosa y de buena voluntad.
Por ahora voy a seguir borrando los cientos de mails con Asuntos inutiles y solo leer los 2 o 3 coherentes...

Saludos a todos y a todas!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación