[Solar-general] para que sirve solar general

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 22 02:59:30 CEST 2004

On Wed, 21 Jul 2004 20:51:34 -0300, Martin Gaido wrote
> Amigos:
>
> Yo creo que esto se puede solucionar poniendo un moderador.

para nada
la mejor solucion es mandar a /dev/null los mensajes que no queres leer

esta es un lista abierta y sin fin concreto
esta todo bien
si alguien quiere ir a un area especifica de trabajo todo bien

me parece perfecto que muchos se desuscriban y se pongan en las areas de trabajo.

Es mas, lo logico seria que aqui esten los nuevos y algunos viejos para
contestar las preguntas que tengan o soportar estos debates.

dsa en unsa.edu.ar