[Solar-general] Solar respeta al software privativo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 22 00:42:37 CEST 2004

On Wed, 21 Jul 2004 17:04:09 -0300, Sebastian Bassi wrote

> No es asi. Para quienes componen Soft Legal, lo que hacen no es
> trabajo sucio, ellos suelen estar orgullosos de lo que hacen y no lo
> ven como trabajo sucio. Las empresas que componen Soft Legal se
> agrupan porque en ese aspecto tienen algo en comun: Necesitan
> "enforzar" las licencias.

por lo que tengo entendido, y solo tengo una fuente, asi que puedo equivocarme

las primeras actividades de este tipo en el pais se iniciaron en los prostibulos.

Es decir un abogado inteligente encontro una veta para hacerse millonario.

Iba a los prostibulos y los allanaba dicendo que no pagaban sadaic o adi capif
por la musica

Llevaba policias, tomaba fotos, etc, luego pedia dinero para arreglar

todo legal

Hasta donde se la tradicion continua.

No veo a soft legal como un negocio de las empresas sino de abogados

dsa en unsa.edu.ar