[Solar-general] "Aniquilar el enemigo"

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mie Jul 21 21:34:35 CEST 2004

Sergio :

esto no es ninguna broma. Hay un mensaje de la lista que dice textualmente
"al enemigo se lo destruye".
Lo que me llama poderosamente la atención es que te molesta que Angel
critique (ácidamente, es cierto) que se haya escrito esto en la lista pero
no te molestó para nada cuando se escribió.

También se llegó a escribir, hace ya algún tiempo, cuando tocamos el tema
del SPAM,
"a los spammers habría que sumergirlos en agua hirviendo".

Los que tenemos algunos añitos ya, y un poquito de memoria, sabemos lo que
fue la ESMA, el proceso, "los años de plomo", etc., etc., etc., y nos corre
un frío por la espalda cuando leemos estas cosas. Sergio, de mal gusto es
expresarse de esa forma tan desmesurada y extrema, y es de pésimo gusto que
no aceptes la crítica.

Saludos

Ariel Alegre