[Solar-general] Todos unidos por el Software Legal!

Maria Jesus Urtasun mariajesus en servinsys.com
Mie Jul 21 17:34:42 CEST 2004

La verdad es que tenes razon, mis experiencias son recientes pero cuesta
tanto explicar a la gente lo  que significa software libre, siempre piensan
en software gratis y esto los hace pensar en que todo lo gratis no sirve,
despreciando la idea de antemano.
----- Original Message -----
From: ACP - Ariel Alegre <ariel.alegre en fibertel.com.ar>
To: La lista de todos y todas en solar <solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, July 21, 2004 11:57 AM
Subject: [Solar-general] Todos unidos por el Software Legal!

Estimado Martín :

el viernes pasado estuve en la sociedad central de arquitectos y, chusmeando
las carteleras, me encontré con un afiche de Software Legal. Como me hubiera
gustado encontrarme con uno de Solar o algún otro que promocionara el
software libre.
Para lograr eso, para que se conozca y se use  el SL en nuestra sociedad,
tenemos que trabajar todos los días. Y en esto estamos todos juntos, no?

Un abrazo

Ariel Alegre