[Solar-general] Solar respeta al software privativo

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Mie Jul 21 16:09:48 CEST 2004

Martín Olivera wrote:

> [...]
>avanzar en un acuerdo con Software Legal para trabajar en pos de que se
>respeten todas las licencias de software.
>Por ejemplo: recibimos denuncias de que se esta violando una licencia
>privativa, vamos a comprobarlo, si es cierto le presentamos las
>alternativas posibles con la información necesaria para que regularicen
>su situación legal, ya sea pagando la privativa o migrando a SL.
>Del mismo modo deberíamos actuar juntos cuando recibamos denuncias que
>se esta violando una licencia libre, por ej. cerrando codigo que su

mmmmm, lo veo improbable. porque soft legal a mi entender opera como el
que hace el trabajo sucio de alguna empresa, que no puede hacerlo, por
que dañaria su imagen comercial......

>ahora, me pregunto, es una broma? no me interesa acercarme a esta gente,
>pero en general nosotros queremos que quien ELIGE software privativo, lo
>haga con todas las de la ley. El problema que tenemos es que la gran
>mayoria de la gente no elige nada, toma lo que le dan, de que libertad
>de eleccion se habla aqui?

Eso es cierto, pero creo que es mejor separar las aguas, advertirlo al
tipo que usa SP,  y poner en evidencia a las verdaderas intenciones de
Soft Legal y ciertas empresas. Y mostrarnos como lo que es SOLAR, una
mano que ayuda y aconseja frente a ese riesgo. Y eso seria un exito
comunicacional para SOLAR.
Un abrazo
Rob