[Solar-general] Solar respeta al software privativo

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Jul 21 10:31:13 CEST 2004

<broma>
Solar respeta los derechos de autor, tanto que perfectamente podriamos
avanzar en un acuerdo con Software Legal para trabajar en pos de que se
respeten todas las licencias de software.
Por ejemplo: recibimos denuncias de que se esta violando una licencia
privativa, vamos a comprobarlo, si es cierto le presentamos las
alternativas posibles con la información necesaria para que regularicen
su situación legal, ya sea pagando la privativa o migrando a SL.
Del mismo modo deberíamos actuar juntos cuando recibamos denuncias que
se esta violando una licencia libre, por ej. cerrando codigo que su
licencia no permite que se cierre.
Todos unidos por el Software Legal!
</broma>

ahora, me pregunto, es una broma? no me interesa acercarme a esta gente,
pero en general nosotros queremos que quien ELIGE software privativo, lo
haga con todas las de la ley. El problema que tenemos es que la gran
mayoria de la gente no elige nada, toma lo que le dan, de que libertad
de eleccion se habla aqui?