[Solar-general] No es posible la cruza genetica desde el prop. al libre

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mar Jul 20 21:19:52 CEST 2004

El Tuesday 20 July 2004 15:07, Pablo De Napoli escribió:
> Hola,
>
> La cosa es asi: (y sino que me corrija Enrique, que sabe mas de esto yo =)
>
> Si yo soy el *autor* de un programa [1], puedo hacer con este lo que
> quiera. Incluso puedo licenciarlo a personas diferentes bajo diferentes
> condiciones.
>
> [1] o con mas precision el copyright-holder (derecho habiente del derecho
> de autor?) porque el copyright se puede transferir (en cuanto a los
> derechos patrimoniales), y de hecho eso ocurre por ej. cuando una persona
> realiza un programa para una compania en virtud de un contrato de trabajo.

> [...]

Exacmete Pablo, con el último punto has dado en el clavo a lo que quería
llegar.
îenso que si haces software libre (bajo gpl) tenes que a todos tratarlos por
igual
El tener una licencia doble lo unico que hace es seguir fomentando el
desarrollo de Software Privativo.
no me vengan con que lo hacen para ganar plata, por que si es asi se nos cae
toda la estantería. Se puede ganar plata también siendo la licencia GPL.

Si no , a lo que vamos será a decir "Si queres comer de esto, el software
tiene que ser cerrado" y eso no es cierto. Repito, no es cierto. Con gpl
también se puede comer, así que esa escusa no me cierra.

Saludos.-

- --
- --
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar