[Solar-general] Libertades, suma cero y dogmas

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mar Jul 20 17:19:39 CEST 2004

Hola Diego:
--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> discípulo
> >

> Y bienvenidos sean los colores, en que incide esto en la discusion que
> sostenemos?

Porque parece ser todo blanco o negro: SL o SP, SP o SL: los colores serían
la salida en otras direcciones no pensadas en la que estamos enfrascados.
En definitiva la discusión se centra en la definición de RMS de lo que es
Software Libre (¿las 4 verdades de San IGNUtious?) , pero puede haber otras
definiciones: de allí otros colores y otras alternativas tal como pasa con la
licencia de PHP.

Saludos a todos por el día del amigo!

=====
http://network-online.com.ar