[Solar-general] Riesgo en altas tecnologias.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 20 15:19:51 CEST 2004

> Cómo que no sabés, te lo estoy diciendo. Si no me creés o no creés
> en mi interpretación, está todo bien, al fin y al cabo yo desconfío
> de la tuya :-)

No es cuestion de desconfianza, hablamos de cosas diferentes. Tu hablaste de
inversiones de Dupont, yo de software en SV.

No se en que desconfias de mi interpretacion.

> Te mando el libro por correo o te lo alcanzo cuando andes por acá.
> Los hechos indican que si el desarrollo de IT tiende a irse a la
> India, no puede estar yendoles tan bien. Que tengan capacidad de
> aguante es otra cosa. Y no me extraña que el desarrollo se vaya de
> allí si se la pasan timbeando.

cuando quieras mandamelo

> Acabo de buscar en google "sillicon valley india" y aparece esto (entre
> un par de miles de ocurrencias)
>
> - --begin quote--
> Alarma en Sillicon Valley: El empleo tecnológico se desplaza a la India
> y otros países en desarrollo
> Silicon Valley, el valle californiano cuna de las empresas de tecnología
> e internet, puede ver pronto cómo uno de cada seis empleos cualificados
> se esfuma a países como la India, el porcentaje más elevado del país.
> - --end quote--

una cosa es el empleo tecnologico, otra son los emprendimientos.
de cualquier forma todo cambia, lo que hoy es, quizas mañana no sea.
pero no diria que por 1/6 de los empleos ...

dsa en unsa.edu.ar