[Solar-general] Martin o Daniel? (Re: "Hay lugar para mi?")

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Mar Jul 20 15:27:18 CEST 2004

Hola gente!

Diego, con respecto a:

> No es posible la cruza genetica desde el prop. al libre. Viceversa es
posible
> pero solo para las licencias no GPL. Pero en este caso el codigo se
cierra, es
> decir, el acto de pasar de un tipo a otro la transforma, por lo tanto no
hay
> cruce ni intercambio. El propietario no deja de ser propietario, ni se
hace
> mas libre, por incluir codigo tipo BSD.

No me refiero a cruza de codigo solamente... Hay cruza, desde Ken Thompson
trabajando para Bell, hasta Linus en Finlandia... pasando por BSD, y
Minix.... Hay cruza, desde el propietario SQL de IBM, hasta el Oracle, hasta
el MySql y Postgres... Y hay multitud de software propietario que esta
montado sobre software de base libre o abierto.

Hay cruza entre los primeros CRM, y el Compiere.... Hay cruza de ideas, de
pruebas de concepto, de todo....

Y de ideas del SL al SP tambien.

Eso es lo que tiene de especial el software: no hay "especies", todo es un
gran genotipo (acervo de genes), son todas figuritas que nos vamos
intercambiando... :-).... El codigo es solo una parte del gran juego....

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/