[Solar-general] Martin o Daniel? (Re: "Hay lugar para mi?")

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 20 03:58:32 CEST 2004

On Mon, 19 Jul 2004 20:12:24 -0400, Sebastian Bassi wrote

> Como especie, a los antilopes "le sirven" los chitas, porque es una
> presion de seleccion que los "obliga" a ser mas rapidos, mas atentos,
> etc. Tambien "colaboran" en el control de la poblacion.
> La naturaleza tiene estas paradojas. Hasta un incendio forestal a
> veces es bueno para el ecosistema, aunque para nuestra escala de
> valores no lo sea.

Que es el bien y que el mal en este contexto.?
Lo que dices es como decir que a los humanos nos vendria bien un par de
depredadores por ciudad, para controlar nuestra poblacion. Y seguro desde el
punto de vista de un ecologo me daria la razon.
Pero dificil encontrar un humano que acuerde.

Lo mismo con los antilopes, ellos serian mas felices sin chetas y no
necesitarian dedicar energia para ir mas rapido, pasearian sin estres por la
vida sin cheetas, harian mas el amor, tendrian mas hijos, y seguramente lo
disfrutarian mas :)

(parece que solo dos especies animales: los humanos y los babuinos disfrutan
el sexo)

dsa en unsa.edu.ar