[Solar-general] Martin o Daniel? (Re: "Hay lugar para mi?")

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 20 01:48:51 CEST 2004

> Lo que pasa en la realidad de ese sistema: sobreviven los antilopes que
> escapan de los chitas, y los chitas que consiguen el suficiente
> alimento de antilope. Unos dependen de los otros.

Los antilopes no dependen de los chitas. Serian felices sin ellos. :)

> En el caso SL + SP, la analogia es mas compleja... Mientras que en la
> naturaleza, tanto la especie chita como la especie antilope estan separadas
> geneticamente, compiten los fenotipos, pero no hay, digamos, "polinizacion
> cruzada" entre ambos.... no veo que sea asi de separado el SL y el SP.....
> El software en su conjunto es un gran caldo de cultivo....

No es posible la cruza genetica desde el prop. al libre. Viceversa es posible
pero solo para las licencias no GPL. Pero en este caso el codigo se cierra, es
decir, el acto de pasar de un tipo a otro la transforma, por lo tanto no hay
cruce ni intercambio. El propietario no deja de ser propietario, ni se hace
mas libre, por incluir codigo tipo BSD.

dsa en unsa.edu.ar