[Solar-general] Tu participacion mas que ayudar complica las cosas.

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Lun Jul 19 18:52:34 CEST 2004

El 07/19/2004 12:30 PM, Patricio Lorente escribió:
[...]
> Esto se ha repetido en los últimos días y no logro descubrir cómo se
> pasa del mensaje 1 a la conclusión del mensaje 3 si lo que me he cansado
> de leer son mensajes de Martín y de otros aclarando esa cuestión,
> remarcando que no hay tal exigencia para los asociados/ adherentes o
> como se llame.

Se pasa de la fase 1 a la 3 por no leer cuidadosamente los mail. También
pasó con el mail de Martín Gaido en el que se ofrecía a colaborar con el
Newsletter y mostró el de LinuxArgentina, todos salieron a cuestionar el
contenido del newsletter cuando la finalidad del mensaje era mostrar el
formato :S

A ver si leemos dos veces los mails antes de malinterpretar las cosas? ;)

Abrazos a tod en s!!