[Solar-general] Tu participacion mas que ayudar complica las cosas.

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Jul 19 11:49:01 CEST 2004

yo ya exprese mi posicion, dandoles la bienvenida a Solar, creo que fui
claro en que aunque no piense que sea bueno promover el software libre
sin intentar que todo el software sea libre, o sea promoviendo tambien
la liberacion del privativo y enfrentando claramente a quienes nos
imponen el software privativo, por ejemplo, desde el estado (AFIP) o en
la educacion (acuerdo MS-Filmus), me parecen fundamentales las
diferencias de opiniones para la construccion de Solar.