[Solar-general] Tu participacion mas que ayudar complica las cosas.

Lun Jul 19 01:18:45 CEST 2004

Che, ¿me parece que se confunden los términos?

Una cosa es asistir o hablar como 'miembro de SOLAR' y otra distinta es
hablar 'en nombre de SOLAR'.

Cualquiera puede hablar presentándose como 'miembro de SOLAR', aunque
habrá que ver si primero debe estar asociado -pienso que sí.

La CD en cambio puede hablar 'en nombre de SOLAR', y esto es lógico:
esta facultad les ha sido delegada -entre otras- con nuestro voto.