[Solar-general] Agradecimiento a los compañeros.

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Dom Jul 18 12:57:07 CEST 2004

Mediante este mensaje quiero agradecer a los que se ofrecieron a cubrirme en la charla de ayer en el evento del lugfi y a quienes etuvieron pendientes del estado de salud de mi hijo.

Gracias

Roman Gelbort, Marco Antonio de Hoyos, Diego Calbo, Vladimir di Fiore, Juan Carlos Gentile, Paolo Stancato.

Realmente creo que el gracias queda chico, porque creo que el apoyo mas alla de sus obligaciones que demostraron es una demostracion de la calidad de personas que son.

Gracias!!

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE