[linux] Re: [Solar-general] OT: Llamadas de PC a PC

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Sab Jul 17 17:45:49 CEST 2004

On Sat, Jul 17, 2004 at 12:19:56PM -0300, Roberto G. Puentes Diaz wrote:

> Parece ser que esta preparado para usuarios de Lindows :D

Esta desarrolado por _esa_ gente, pero el codigo liberado :D

> Lo que si, por ahora, no hay cliente para windows, por lo que solo
> podrias hablar con linuxeros (sin replicas plis)

Ejem.... como que sin replicas...es una lista publica, no?
Por otro lado....que no tenga cliente windows no es algo que me preocupe demasiado....
Ahora, tenes _otros_ clientes para sipphone para Win...en ese caso podras conectarte con ellos sin problemas ;)
(Acepto replicas)

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación