[Solar-general] Estatuto y Estrategia - Importante

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 17 08:59:13 CEST 2004

On Fri, 16 Jul 2004 15:40:30 -0400, Ricardo H. Medel wrote

> Nada, che. Ni una referencia en el estatuto a "anti-SP" o "combatir
> al SP". Ni siquiera a tratar de "esclavos" o "incoherentes" a
> quienes siendo parte de SOLAR usan o producen SP.
>
> Incluso ni se menciona como motivo de sancion el cometer el pecado
> imperdonable de usar software privativo! Si, en cambio, se puede sancionar
> a un socio por "inconducta notoria" (insultar repetidamente y no respetar
> al compa~erito, seran inconductas notorias?) o por "conductas notoriamente
> perjudiciales para los objetivos sociales" (desalentar la
> [...]

Claro, es un buen estatuto!

Esta escrito en positivo!, como debe ser.

que el hecho que promover el SL signifique despromover el resto, es una
conclusion logica, que para mi es correcta y que para otros no lo sea ya es
una cuestion de otro calibre :)

claro que no nunca se pretendio que sea obligatorio el uso de SL para ser
miembro de solar. Eso queda en cada uno

lo de tener posturas fuertes y coherentes puede ser perjudicial o no, depende
de la estrategia que adopte la organizacion en cada momento, lo cual ya es una
cosa politica. Se podra pensar que es mejor ser "pocos y buenos" o algunos
preferiran "muchos, aunque no tan buenos".

Yo en lo personal prefiero segmentar el "mercado" y tener una vision dinamica,
tendremos muchos aprendiendo y unos cuantos menos ya formados.
La cuestion es que la piramide crezca en todas direcciones, ampliando la base
y subiendo las bases anteriores a la punta, ensanchandola.

Estrategia de Solar (propuesta)

hoy         futuro            futuro mas lejano
  /\     /          \       /                  \       posiciones fuertes
/    \ /              \    |                    |      posiciones debiles

     victoria

dsa en unsa.edu.ar