[Solar-general] "Hay lugar para mi?"

juanbidini jbidini en indaya.com
Vie Jul 16 16:16:24 CEST 2004

Gracias Seba:

y..... quien es Martin O o Diego S. para decir que no debes/en estar en
SOLAR

jejejeje ejejej

nota: vamos que mi amigo dice que hace unos 3 o4 días que puede bajar
los mails, porque... no recibe 1000000 de SOLAR

y....
En lo Personal:
Si es así como decís vos: Estuve este tiempo equivocado.-

Yo estoy en SOLAR y me siento parte de SOLAR, por estar convencido 100%
que el SL es mejor, por todos los aspectos tecnicos y filosóficos que ya
la gran mayoria conoce, y en cuanto al SP solo puedo decir:

por lo tanto, lo que el SP, haga o no, no es mi problema, sino yo a
donde voy intento informar, mostrar y explicar caracteristicas del SL

<pensamiento>Podre seguir estando en SOLAR?</pensamiento>

ejej ejejej

saludos a todos y todas

Juan Bidini
LUGCASARES ---> www.lugcasares.org.ar

PD: mensajes en desacuerdo a mi pensamiento a ---> jbidini en dev.null    ^_^

un abrazo y... a meterle para adelante   HUMANOS!!!!