[Solar-general] ¿Cómo saber si el Siglo XXI ya hizo estragos en vos?

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Jul 15 17:47:01 CEST 2004

que bueno, cuyanto hacia que no habia chistes por aca!!!!

solo agrego unos comentarios (nada mejor que ermpeorar un buen chiste :P)

Mensaje citado por ACP - Ariel Alegre <ariel.alegre en fibertel.com.ar>:

> Cómo saber si el Siglo XXI ya hizo estragos en vos?
>

> 1. Intentas ingresar tu password en el microondas de la cocina.
> 2. No sabes que se puede jugar al solitario con cartas de verdad.
> 3. Tienes 15 números telefónicos para comunicarte con tu familia compuesta
> de 3 personas.
> 6. El motivo por el que pierdes contacto con tus amigos es porque ellos no
> tienen E-mail.
> 7. No tienes idea de cuál es el precio de una estampilla para un franqueo
> postal común.
que es estampilla? y el franqueo postal comun? que es esto? una nueva religion?

> 8. Para ti estar organizado es poseer Post-it de varios colores.
en la PC

> 9. La mayoría de los chistes que sabes te llegaron por E-mail.
> 10. Das el nombre de tu Empresa al contestar el teléfono de tu casa.
eso era de los 90...

> 11. Discas el 0 para conseguir línea en tu casa.
> 12. Hace 4 años te sientas en el mismo escritorio, sin embargo trabajaste
> para 3 empresas distintas
eso lo VIVI en los 90!!!

ahora te das cuenta que estas en el siglo XXI, si para trabajar ya no te
sientas en un escritorio

> 13. Cuando hay problemas en tu televisor, buscas desesperado el "ctrl alt
> del" de tu control remoto.

ese no lo entendi :P

> 14. Tus padres o hijos describen tu trabajo como "hace algo con la
> computadora".

el mio dice: "te quiero hasta la computadora" (3 años), juro que nadie se lo
enseño :(

> 15. Reconoces a tus hijos por sus fotos sobre tu escritorio.
> 16. Leíste esta lista y asentiste todo el tiempo.
> 17. Estás todo el tiempo pensando a quién le reenviarás este mail.
> 18. No te diste cuenta que faltan los puntos 4 y 5.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJA

> Saludos cordiales
>
> Ariel Alegre

Asociación civil SOLAR