[Solar-general] NO al Software Propietario en Pergamino !!

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Jul 14 18:53:34 CEST 2004

Martín Olivera escribió:
[...]
> Y para peor la metafora de los relojes en nuestra profesion esta
> aceleradisima. Cuando los programadores atan sus soluciones no se dan
> cuenta que ellos mismos se están atando a tecnologías, lenguajes y
> paradigmas que van obsolesciendo a una velocidad terrible, y que es
> mejor aprender cosas nuevas para el futuro, que seguir atado a
> dinosaurios. Y la forma más facil y rapida de aprender es con SL.

[...]

Viene al tema un cuentito que leí hace algunos meses "Quién se ha
llevado mi queso", es bastante cortito, así que pueden leerlo en un
rato. Se ajusta bastante a esta situación de "tener la vaca atada" y un
día la soga se corta porque estaba muy gastada.

Un abrazo!!