[Solar-general] Software y Valor

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 15 00:28:12 CEST 2004

> Eso no es difundir Software Libre, desde mi punto de vista. Es realmente
> combatir a los que optan por usar, construir o difundir SP.

no necesariamente.  Se podria difundir windows y otras cosas aun si no fuese
privativo.

> No hace falta atacar al copyright, o distintas variantes, para
> difundir al SL.

no hace falta, es cierto, para difundir el linux u otro software, pero puede
ser conveniente si el objetivo es liberar a todo el software

> Se me hace perfectamente posible difundir SL, sin realizar acciones que

cada vez que instalas un gnu/linux combates a Microsoft

> ataquen, combatan, o pongan el verbo que quieran, el SP. Pero no veo
> que sea la actitud de base de SOLAR.

Diego Saravia
dsa en unsa.edu.ar